lunes, 16 de enero de 2012

Una nueva derrota, y esta es de las que duelen

La pasada jornada de liga dejó totalmente noqueado al equipo de la Sacramental tras perder por 4-10, un partido en el que el David Rivas se aprovechó de sendos fallos defensivos que le dieron el partido.

Al descanso nos fuimos con un 5-0 en contra, 3 de los cuales llegaron en los 2 primeros minutos de juego.
Tras la reanudación, Diego conseguía dos goles seguidos que nos metía en el partido. De nada sirvió si pocos minutos mas tardes recibimos un recital de jugadas del David Rivas que acabaría colocándose con 7-2 en el marcador.
Jose Antonio consiguió un gol que ponía el 7-3 en el marcador, pero en tres llegadas claras el David Rivas sentenció el partido con el 10-3.

En el último minuto para maquillar el resultado, Carlos Vinuesa conseguía el definitivo 4-10.

Este ha sido un partido para reflexionar, el equipo jugó muy mal con muchas subidas al ataque y siempre fallando en defensa.

La semana que viene recibimos al colista Aberrochos, partido que es vital para ganar si queremos reengancharnos a los puestos nobles de la tabla, ya que nos colocamos 5º.

Se ha de destacar que esta jornada nos deja un nuevo lider de liga, el Fernando Varela tras imponerse al Cantely por 4-1 en un duelo en el que no tuvo color, solo el azulón del Fernando Varela.

El partido que cerraba la jornada era el Inter Street-Deportivo United que se saldó con un empate a 5, resultado que nos favorece mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario